lunes, 20 de mayo de 2013

Playas del mundo

Bueno, bueno!!
Ahora que ya se está acercando el calor, el sol, el verano... 

Os voy a contar mi wishlist de playas del mundo que merece la pena visitar...
Si si! esas playas en las que llegas y necesitas sentarte primero para creerte que estás allí, esas playas en las que nunca pasa el tiempo y siempre te parece pronto para irte, esas playas en las que dormirías noches y noches a la interperie, en las que se te pasan las horas muertas metido en el agua hablando o pensando y sales híper arrugado...

Maya Bay en Koh Phi Phi: Empiezo por esta porque es mi preferida, ya he hablado de ella en otras ocasiones ya que me tiene completamente enamorada desde que la visité hace unos años. Y si!! es la playa de la película The Beach de Leonardo Dicaprio:








Khao Lak: Otro lugar que me parece increíble es Khao Lak y en concreto el hotel Casa de la Flora, es uno de mis hoteles preferidos, me encanta su estilo, su arquitectura y por supuesto su situación, aquí os dejo algunas fotos de este hotel de diseño y su playa:









Islas Gili: Estas islas situadas en Indonesia que no tienen ni carreteras ni coches, sólo puedes moverte con coches de caballos y son un remanso de paz. 
Son 3, la más grande es Gili Trawangan y no supera los 3 km de largo, se puede recorrer en apenas una hora! Eso sí, esta es de las tres la más "fiestera", donde llegan los jóvenes mochileros en busca de fiesta, incluso ofrecen abiertamente batidos o pizzas de hongos alucinógenos... 
Estas islas son muy conocidas y valoradas por la gente de buceo, sus aguas cristalinas y sus corales y vida marina hacen de ellas un "must".








Mirihi Island: Esta minúscula islita se encuentra en Maldivas, en el Atolón Alif Dhaal, y su nombre se lo debe a las flores amarillas que crecen en la isla. Sin duda es un pequeño paraíso díficil de encontrar incluso con google maps en el que estoy segura que a nadie le importaría perderse. Es ideal sobre todo para lunas de miel y buceo gracias a sus arrecifes de coral y a su arena blanca y aguas en las que pareces flotar...









Ya seguiré contando y mostrando más rincones del mundo para que vayáis añadiendo a vuestra propia lista, y recordaros que viajar es lo mejor del mundo, que no os estanquéis en la rutina, que la ilusión de un viaje empieza desde el momento que empiezas a mirar el primer vuelo, y sin embargo no acaba al regreso,  siempre estará en tu memoria.

Besitos a todos! Enjoy your life!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario