domingo, 14 de abril de 2013

ISLAS SIMILAN

Hoy de nuevo voy a hablaros de Tailandia, en este post de las nueve Islas Similan.

Para los que os guste el buceo como a mí (espero poder empezar este mes el curso por fin) estas islas deben estar dentro de vuestras expectativas, sé que son poco conocidas pero tienen mucho que ofrecer.

Se trata de nueve islas graníticas situadas en medio del Mar de Andamán, rodeadas de fina arena blanca y un transparente agua azul turquesa consideradas Parque Nacional.

Para llegar podéis coger excursiones de un día y volver a vuestros hoteles, o por el contrario pasar allí una noche en una cabaña de estilo tailandés, eso sí, olvidaros de electricidad y demás comodidades cotidianas. 
Esto me recuerda mucho a la isla Maya Bay, (la de la película La Playa de Leonardo DiCaprio) también es Parque Natural pero tienen una especie de camping donde puedes dormir una noche y es increíble. Contemplar el brillo del plancton bajo la luz de la luna, las estrellas como nunca jamás habrás visto, y una paz interior que se apodera de ti. Sin Palabras.

Volviendo a las Islas Similan, si queréis ir tiene que ser unos determinados meses al año ya que por lo que creo recordar de mayo a noviembre el ferry hasta allí no opera.

Mirad que fotos:








Ah! y tened mucho cuidadín con el coral, yo  hice snórkel en Maya Bay, Phi Phi y más islas de allí y tan sólo con nadar, más de uno acabamos con unas quemaduras en las piernas bastante dolorosas, aunque ya sabéis el dicho español de sarna con gusto no pica...
Sólo con hacer snórkel ves unas especies únicas, unos colores increíbles, una relajación como si se parara el tiempo y no supieras ni donde estabas. Así que estoy deseando tener mi título de buceo y poder sumergirme de nuevo entre las aguas del Mar de Andamán...
Besitos a todos y disfrutar de cada bonito momento de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario