martes, 14 de febrero de 2012

LA PISCINA MAS IMPRESIONANTE DEL MUNDO

Tal y como dice mi blog, y yo sigo descubriendo el mundo... Nunca imaginé que existiera una piscina natural tan impresionante y mejor situada.

Está en Zimbawe y la llaman la Piscina del Diablo o "Devil´s Pool", se llama así porque está situada al borde de las cataratas Victoria. Y cuando digo borde es que está justo al borde!!!!

Así que vamos a trasladarnos hasta Zimbawe a vivir esta experiencia aunque sea on line! yo tengo los pelos de punta sólo de mirar las fotos, lo que daría por estar ahora  mismo...

Sólo se puede bañar en los meses de septiembre y diciembre porque es cuando el caudal es menor. Para que os hagáis una idea, nada más se puede acceder a ella a través de agencias de allí especializadas, en las que te hacen firmar una hoja eximiéndose de cualquier tipo de responsabilidad en el caso de que pasara algo.

Aquí os dejo una foto para que os hagáis una idea, el círculo rojo es donde se encuentran estos intrépidos turistas.




Comentándolo con la gente, muchas personas me dicen que es muy peligroso, que es arriesgarte para nada, que es una locura... Pero y que sería de la vida si sólo hacemos lo que está marcado?
A ver quien le quita la experiencia a estas personas de haber disfrutado de las mejores posibles vistas de las cataratas Victoria, con 100 metros de caída libre bajo ellos y contemplando las maravillas de la naturaleza.

Además, digo yo, si está ahí es por algo no? para que lo disfrutemos! para que tengamos ese subidón de adrenalina y estar hablando de ello meses, y enseñando las fotos durante años, y no olvidarlo NUNCA.

Aquí os dejo un par de vídeos también impresionantes que deberíais ver, en el primero podemos ver como se llega a la zona, imprescindible saber nadar!!!






y más fotitos:










Bueno aquí os dejo, espero que todos los vosotros seáis de los que SI se bañarían en esta maravillosa piscina jejeje



**** POR cierto, la foto del primer post es Krabi en Tailandia



4 comentarios:

  1. Desde luego es una pasada, pero...hay gente que lleva niños pequeños!! Eso me parece un poco excesivo, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que puede resultar excesivo pero cuando vean sus fotos de mayores... les encantará!!

      Eliminar