martes, 16 de junio de 2015

Los mejores Spas

Buenas tardes a todos y feliz Martes!

Hace tiempo que quería hacer esta entrada y hoy al fin me he decidido. Y es que hoy os voy a hablar de spas, sólo aquellos en los que haya estado y que me parezcan dignos de mención. Y no sólo de Asia!

Cuando voy de viaje, ya sea por trabajo o por placer, es algo que me encanta probar, en Asia son súper baratos y merece la pena, en Europa no tanto pero también hay algunos muy buenos.

El primero es el spa del hotel Intercontinental de Oporto, de este hotel ya os hablaré más adelante, pero es mi preferido en Oporto, se trata de un antiguo palacio que mantiene su esencia y su decoración como antiguamente. El trato en el spa es perfecto (incluso me quedé dormida cuando tenía hora y me llamaron a la habitación para despertarme!). Me hice un tratamiento facial de dos horas, y aunque es caro, es realmente bueno, la piel se me quedó como nueva así que os lo recomiendo totalemnte si queréis daros un capricho en Oporto.

Aquí os dejo link y fotos: http://www.ihg.com/intercontinental/hotels/gb/en/porto/prtha/hoteldetail/photo-gallery





El segundo que os quería hablar está en Tailandia, en la Península de Krabi y es uno de los hoteles más conocidos que seguramente ya os he hablado anteriormente. Se trata del hotel Tubkaak, donde efectivamente disfruté de una de las mejores puestas de sol en mi vida! El Spa lo probé con un masaje completo de cuerpo, y había dos opciones, o al aire libre o dentro del spa. Sin pensarlo dos veces os aconsejo que lo hagáis en exterior. Entre la relajación del masaje, el ruido de las olas de mar, y de los pájaros... aquello es indescriptible. Creo que en cuanto a calidad del masaje, ha sido el mejor en todo Asia!

Página web del hotel: http://www.tubkaakresort.com/es/spa.htm





El siguiente es el HealthLand Bangkok, es un spa al por mayor, es decir, un edificio con 5 plantas y unas 20 salitas de masaje en cada planta, lo que hace que los precios sean más económicos, y el servicio es el mismo. Yo me hice exfoliación de cuerpo completo de una hora más masaje completo de hora y media por 40 euros y en tu sala tienes ducha para darte un agua de uno a otro. El skytrain lo tenéis súper cerca, la parada es Asoke. (aunque creo que hay más de uno en Bangkok) Si tenéis tiempo libre en la ciudad, no vendría mal visitarlo después de una ajetreada tarde de compras!
Página web: http://www.healthlandspa.com/gallery.html (desde masajes y tratamientos ayurveda, hasta exfoliaciones, tratamientos faciales, sauna...)








En Hong Kong, cerca del Ladies market, y Temple Street hay millones de sitios para masajes, eso ya es elegir el que mejor impresión os de, al igual que en la calle Khao San Road en Bangkok.



CONSEJOS: 
- Sobretodo en Tailandia, que los masajes típicos de allí suelen ser muy fuertes, si veis que es demasiado, simplemente tenéis que decir "BaoBao", que quiere decir más suave.

- Si hacéis tratamiento de exfoliación en la cara, tened cuidado con el sol, pues al quitar las pieles muertas, estáis más expuestos a las radiaciones (y en Asia es demasiado!) - eso sí, os pondréis morenos antes-

- Está muy bien visto dar propina si os ha gustado en masaje, sin embargo no se puede regatear, los precios están expuestos en el mostrador y es lo que hay.


“Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que puedo recordar, y recuerdo más que lo que he visto” – Benjamin Disraeli








No hay comentarios:

Publicar un comentario