viernes, 12 de septiembre de 2014

Novedades en Vuelos y aeropuertos: Volar al futuro!


Cada vez lo tengo más claro, si ya tenemos la tecnología implantada en la sociedad, en los viajes no podía ser menos, y es que quien se imaginaba hace años el hecho de poder darte una ducha en el avión, o de tener un chef que te haga la comida al gusto, o una selección de almohadas a medida, o con un avión de dos plantas capaz de dar una vuelta al mundo sin necesidad de parar a repostar!!

 Y es que para los más exquisitos y exigentes ya están disponibles estos y otros muchos otros lujos en el aire.

De hecho algunos aeropuertos son hasta pequeñas ciudades donde se puede considerar que empiezan las vacaciones!

 Aeropuerto de Dubai: ya puedes relajarte en tus escalas con Emirates en uno de sus dos jardines Zen. Un oasis de tranquilidad en medio del ajetreado mundo de los vuelos J. Además de contar con varias salas para fumadores, las últimas novedades en electrónica, y unos dátiles de infarto!!
 


Aeropuerto de Hong Kong: Que tienes mucho tiempo entre vuelos? No te preocupes, en el aeropuerto de Hong Kong puedes hasta ver una peli en 3D con los cines IMAX situados en la Terminal 2. Incluso dispone de un campo de golf!

Singapur: quien dice que en los aeropuertos no hay arte? En el aeropuerto de Changi está la mayor escultura móvil del mundo: Kinetic Rain. Además tiene sitios donde poder echarte una buena siesta, y una piscina en el techo!







Jakarta: El aeropuerto de Jakarta (capital de Indonesia) no es muy moderno, pero todo lo compensa con sus espectaculares masajes de una hora a tres euros J
 
En cuanto a las últimas novedades, para los que temen perder la maleta, pronto se crearán las etiquetas digitales, personalizadas para cada pasajero y con todos los datos de su vuelo en su móvil directamente.
O las tarjetas que sustituirán a los pasaportes y programas de reconocimiento facial. Esto permitirá acabar con el exceso de colas, y con los retrasos en tlos vuelos.
Y como curiosidad, se está trabajando ya en los aviones con paredes transparentes para disfrutar de las vistas, en cabinas divididaes según las preferencias (para los viajeros que quieran conocer gente, los que euieran trabajar, relajarse…), e incluso sistema skype a bordo para hablar con familiares en directo. Vamos, que esto todavía acaba de empezar!!!


Os dejo algunas fotos de la Business y Primera de Emirates del Airbus A380 que me parece espectacular:


 
 


 

GO AT LEAST ONCE A YEAR TO A PLACE YOU HAVE NEVER BEEN BEFORE


2 comentarios:

  1. Cuando el futuro nos alcance.
    Ya habíamos tenido un avance de todo este tipo de cosas con las casas inteligentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La famosa domótica! Gracias por tu comentario Alonso!!

      Eliminar