jueves, 31 de octubre de 2013

Volar con Qatar Airways, escala extrema en Doha!!

Hola a todos!


Por fin vuelvo a hacer otro viaje de los míos, y aquí estoy yo en el avión y donde sea, siempre dispesta a contaros todo!!!
Para no variar, el destino sigue siendo Asia, haré Kuala Lumpur, Yogyakarta, Bali, Lombok y las islas Gili.

Todos  los vuelos internacionales los tengo con Qatar Airways y el resto con Air Asia, que un vuelo de Kuala Lumpur a Bali te puede salir por unos 60 euros!! El incoveniente es que no se pueden modificar ni cancelar, además tienden a cambiarte el horario días antes con lo que para una conexión justa no lo recomendaria.
Aunque finalmente a la ida no he conseguido Business, he de decir que la clase turista de Qatar es buena, creo que un símil a una business de Iberia!!! tienes tu pantalla con una seleción de películas, series, música... Además de poder ir viendo el mapa de la trayectora del avión. (también sale una brújula en la pantalla cada cierto tiempo, indicando donde está la Meca) Las azafatas muy amables! Eso sí, la comida picante!
El problema de esta compañía, o la ventaja según se mire, es que las conexiones en Doha son como  mucho de 1 hora o poco más, yo tenía una hora y diez minutos y el avion se ha retrasado veinte asi que imaginad el estrés!!! Basta que lleves prisa para que el condutor que te lleva del avión a la Terminal, en lugar de árabe pareciese un cubano sin apuros y más lento imposible. Por Dios! que parsimonia el tío...

Además habia mucha más gente con ese problema, una chica a Abu Dhabi, otra a Chennai...Finalmente llegamos al mostrador y nos estaban esperando para salir ya todos dentro del avión!!

Y aquí estoy, he disfrutado de las vistas de Doha al despegar, me han impresionado! Es como un Dubai en pequeño! mucho rascacielos con neones, innumerables mezquitas, un lago enorme que desemboca en el mar iluminado...

Pues hala ahí os dejo que yo voy a dormir que me quedan seis horitas de viaje por delante y después todo un día en Kuala Lumpur, mirar que camita me he montado!!!!

dejo fotos!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario